“¡$1,130.00 pesos es el costo promedio de gestionar un documento en México!” Con KMIS podrá saber que documento está en que carpeta, en que caja y en que ubicación. Plataforma Web Incorporación masiva de documentos digitalizados y datos. Búsquedas documentales y por contenido. Integración del cuadro de clasificación archivística interna. Gestión y organización de Fondos, Secciones, Series y Unidades Documentales. Gestión de expedientes de Recursos Humanos, Logística, Compras, Proveedores, etc. Digitalización de documentos Transferencias de archivos. Control de préstamos y consultas. Informes de entregas y devoluciones. Gestión de usuarios y permisos. Hardware: Software servidor de aplicaciones: Beneficios: Factores Clave: “90% de las instituciones no es capaz de calcular lo que gasta en gestionar toda su documentación”. (IDC) “A través de la gestión de documentos y archivos con tecnología las instituciones pueden ahorrar entre un 10% a un 70% de costos”
Gestión Documental y Archivística
Características Técnicas Mínimas
2 Procesadores Xeon 1.2 Ghz
Memoria RAM 8 Gb
Disco Duro 40 Gb
Windows Server (2005 ó superior)
Base de Datos
MSSQL Server 2012
.Net Framework 4.5
Casos de Éxito