Gestión Documental y Archivística


¡$1,130.00 pesos es el costo promedio de gestionar un documento en México!

KMIS permite de manera segura y confiable administrar todo el ciclo de vida de los documentos e información electrónica, así como la gestión unificada de los archivos en sus diferentes fases, cumpliendo con todas las funcionalidades necesarias para su gestión y control, incluyendo las normas emitidas y los estándares indicados en la Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD).

Con KMIS podrá saber que documento está en que carpeta, en que caja y en que ubicación.

Plataforma Web

Incorporación masiva de documentos digitalizados y datos.

Búsquedas documentales y por contenido.

Integración del cuadro de clasificación archivística interna.

Gestión y organización de Fondos, Secciones, Series y Unidades Documentales.

Gestión de expedientes de Recursos Humanos, Logística, Compras, Proveedores, etc.

Digitalización de documentos

Transferencias de archivos.

Control de préstamos y consultas.

Informes de entregas y devoluciones.

Gestión de usuarios y permisos.

Características Técnicas Mínimas

Hardware:
2 Procesadores Xeon 1.2 Ghz
Memoria RAM 8 Gb
Disco Duro 40 Gb

Software servidor de aplicaciones:
Windows Server (2005 ó superior)
Base de Datos
MSSQL Server 2012
.Net Framework 4.5

Beneficios:

  • Total control y seguridad de la información tanto física como electrónica.
  • Consulta de forma rápida de los expedientes tanto físicos como electrónicos.
  • Control de acceso a la información mediante la asignación de permisos.
  • Disminución de documentos extraviados o dañados.
  • Control de ubicación física por ubicación topográfica como dato a identificar.
  • Control de los préstamos y devoluciones.
  • Control de transferencias de archivo físico conforme a la vigencia de los mismos.

Factores Clave:

“90% de las instituciones no es capaz de calcular lo que gasta en gestionar toda su documentación”. (IDC)

“A través de la gestión de documentos y archivos con tecnología las instituciones pueden ahorrar entre un 10% a un 70% de costos”

Casos de Éxito

futurecoGestión Documental y Archivística