Gestión Documental y Archivística


“En el decreto que reforma ……. publicado en el Diario Oficial de la Federación ….. expedir la Ley General de Archivos que deberá establecer la organización y administración homogénea de los archivos en los órdenes federal, estatal, del Distrito Federal y municipal, así como las bases del Sistema Nacional de Archivos.”

KMIS permite de manera segura y confiable administrar todo el ciclo de vida de los documentos e información electrónica, así como la gestión unificada de los archivos en su fase de archivo de trámite, concentración e histórico, cumpliendo con todas las funcionalidades necesarias para su gestión y control, incluyendo las normas emitidas por el Archivo General de la Nación (AGN) y los estándares indicados en la Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD).

Plataforma Web

Incorporación masiva de documentos y datos.

Búsquedas documentales y por contenido.

Integración del cuadro general de clasificación archivística.

Gestión y organización de Fondos, Secciones, Series y Unidades Documentales.

Transferencias de archivos (trámite, concentración e histórico).

Control de préstamos y consultas.

Informes de entregas y devoluciones.

Gestión de usuarios y permisos.

Características Técnicas Mínimas

Hardware:
2 Procesadores Xeon 1.2 Ghz
Memoria RAM 8 Gb
Disco Duro 40 Gb

Software servidor de aplicaciones:
Windows Server (2005 ó superior)
Base de Datos
MSSQL Server 2012
.Net Framework 4.5

Beneficios:

  • Total control y seguridad de la información tanto física como electrónica.
  • Consulta de forma rápida de los expedientes tanto físicos como electrónicos.
  • Control de acceso a la información mediante la asignación de permisos.
  • Disminución de documentos extraviados o dañados.
  • Control de ubicación física por ubicación topográfica como dato a identificar.
  • Control de los préstamos y devoluciones.
  • Control de transferencias de archivo físico conforme a la vigencia de los mismos.

Factores Clave:

“90% de las instituciones no es capaz de calcular lo que gasta en gestionar toda su documentación”. (IDC)

Partners

futurecoGestión Documental y Archivística