“….. Programa para un Gobierno Cercano y Moderno (PGCM), la Coordinación de la Estrategia Digital Nacional (CEDN), …… Objetivo 5: Establecer una Estrategia Digital Nacional que acelere la inserción de México en la Sociedad de la Información y Conocimiento; …….. responsable de articular las acciones en materia de integración de la Ventanilla Única Nacional.»

Nuestras soluciones permiten el envío de información electrónica (trámites), una sola vez, ante una única entidad, para cumplir con todos los requerimientos. Esto es posible a través de la simplificación, homologación y automatización de los procesos de gestión.

Proporcionará a sus ciudadanos un mecanismo completo del seguimiento de solicitudes, los ciudadanos podrán conocer en todo momento en qué estado se encuentra su solicitud.

Permitir el manejo unificado de las solicitudes

Seguimiento detallado de solicitudes

Generación, proceso y registro digital

Semáforos de las solicitudes

Notificación y alertas

Generación de etiquetas y acuses

Inclusión de archivos digitalizados

Estadísticas generales de desempeño

Reportes y consultas clasificadas

Integración de la firma electrónica avanzada

Características Técnicas Mínimas

Hardware:
2 Procesadores Xeon 1.2 Ghz
Memoria RAM 8 Gb
Disco Duro 40 Gb

Software servidor de aplicaciones:
Windows Server (2005 ó superior)
Base de Datos
MSSQL Server 2012
.Net Framework 4.5

Beneficios:

  • Entrega de información electrónica en un solo punto de contacto.
  • Atención permanente desde cualquier lugar.
  • Menor tiempo y costo.
  • Mejora logística.
  • Más transparencia.
  • Mayor certidumbre jurídica.
  • Eliminación de formatos en papel.
  • Mejora la seguridad de la información.
  • Rastreo detallado del estado del trámite.
  • Control del tiempo de respuesta de las solicitudes.
  • Reducción significativa en las afirmativas.

Factores Clave:

“Para 2018 se debe tener la digitalización del 100% trámites y servicios de la Administración Púbica Federal (APF). Interoperar con los 32 estados y sus municipios a través de trámites evaluados por Doing Business.”

Partners

futurecoTrámites y Servicios