“….. Programa para un Gobierno Cercano y Moderno (PGCM), la Coordinación de la Estrategia Digital Nacional (CEDN), …… Objetivo 5: Establecer una Estrategia Digital Nacional que acelere la inserción de México en la Sociedad de la Información y Conocimiento; …….. responsable de articular las acciones en materia de integración de la Ventanilla Única Nacional.» Nuestras soluciones permiten el envío de información electrónica (trámites), una sola vez, ante una única entidad, para cumplir con todos los requerimientos. Esto es posible a través de la simplificación, homologación y automatización de los procesos de gestión. Proporcionará a sus ciudadanos un mecanismo completo del seguimiento de solicitudes, los ciudadanos podrán conocer en todo momento en qué estado se encuentra su solicitud. Permitir el manejo unificado de las solicitudes Seguimiento detallado de solicitudes Generación, proceso y registro digital Semáforos de las solicitudes Notificación y alertas Generación de etiquetas y acuses Inclusión de archivos digitalizados Estadísticas generales de desempeño Reportes y consultas clasificadas Integración de la firma electrónica avanzada Hardware: Software servidor de aplicaciones: Beneficios: Factores Clave: “Para 2018 se debe tener la digitalización del 100% trámites y servicios de la Administración Púbica Federal (APF). Interoperar con los 32 estados y sus municipios a través de trámites evaluados por Doing Business.”
Características Técnicas Mínimas
2 Procesadores Xeon 1.2 Ghz
Memoria RAM 8 Gb
Disco Duro 40 Gb
Windows Server (2005 ó superior)
Base de Datos
MSSQL Server 2012
.Net Framework 4.5
Partners