“En el decreto que reforma ……. publicado en el Diario Oficial de la Federación ….. expedir la Ley General de Archivos que deberá establecer la organización y administración homogénea de los archivos en los órdenes federal, estatal, del Distrito Federal y municipal, así como las bases del Sistema Nacional de Archivos.” Plataforma Web Incorporación masiva de documentos y datos. Búsquedas documentales y por contenido. Integración del cuadro general de clasificación archivística. Gestión y organización de Fondos, Secciones, Series y Unidades Documentales. Transferencias de archivos (trámite, concentración e histórico). Control de préstamos y consultas. Informes de entregas y devoluciones. Gestión de usuarios y permisos. Hardware: Software servidor de aplicaciones: Beneficios: Factores Clave: “90% de las instituciones no es capaz de calcular lo que gasta en gestionar toda su documentación”. (IDC)
Gestión Documental y Archivística
Características Técnicas Mínimas
2 Procesadores Xeon 1.2 Ghz
Memoria RAM 8 Gb
Disco Duro 40 Gb
Windows Server (2005 ó superior)
Base de Datos
MSSQL Server 2012
.Net Framework 4.5
Partners